20 may 2014

Reseña: Nadie como tú

Título: Nadie como tú
Autora: J.A. Redmerski
Páginas: 480

Sinopsis
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?
Llegue al momento en que no tenia nada para leer o ningún libro me motivaba, así que mi mejor amiga lo escogió y me obligo a leerlo. ¡Bendita seas!  porque me ha encantado este libro mas de lo que me esperaba.
 El libro se inicia con Camryn quien es una chica un poco trastornada psicológicamente, y no penséis cosas raras con esto, simplemente, por lo que nos cuenta al inicio, se encuentra en una fea depresión y parece que todo le sale al revés. Un día decide que no puede más y lo deja todo por ir a todos sitios y a ninguna parte. Hace su pequeño equipaje y compra un billete hacia el primer lugar que se le ocurre y así, se adentra en una gran aventura que la llevará a conocer a alguien muy especial. Nadie como tú, nos cuenta la historia de Camryn  y Andrew, dos personas que tienen problemas y que han enfrentado situaciones bastante feas, por lo que al llegar hasta el destino de Andrew comienza toda esta aventura que los embarcara en un viaje por la carretera.
La primera parte de la historia es el viaje en autobús en el que ambos se conocen, después ya empieza un viaje en conjunto que es donde el libro te atrapa. La historia está contada por las dos partes, se van cambiando, durante unas páginas la voz principal es Camryn y después Andrew. Esto es estupendo ya que te permite ver las dos partes.
La pluma de la autora es magnífica, además de por el carácter que le da a los personajes, tiene mucho gusto para describir pasajes y sensaciones, buscando símiles y llevándonos en un gran viaje. Es una pluma fresca, sin exceso de descripciones y desde luego no se entretiene en cosas sin importancia, va directa al grano, lo cual me encanta y el libro puede parecer un dramon pero no lo es.
Los últimos capítulos del libro me dejaron con el corazón pendiendo en un hilo, casi tuve un infarto y te hace soltar unas lagrimas y que el corazón se te apriete.
Nadie como tú es un libro realistas, de esos que necesitas leer para pasar un rato bastante agradable y el cual te emociona un montón.

"Hay que vivir en el presente"