.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

2 may 2014

Lecturas del mes


Otro mes que acabo y mas libros que se agregan a la colección de terminados.

El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz: 2° libro de la trilogía "El bosque", que me atrapo desde el primer momento y que me gusto mucho mas que el primer libro. Subiré la reseña en cualquier momento, donde me explayare mas. 5/5
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll: Este libro fue una lectura obligatoria para mi escuela, pero que tambien deseaba leer desde hace mucho tiempo. Fue una gran sorpresa ya que de pequeña vi la película y al leerlo, me adentre en ese mundo de las maravillas,  que me encanto. Ademas ya me entragon la nota de la prueba y me fue MUY BIEN. 5/5
Crash into you - Katie McGarry: Estaba esperando con ansias este libro desde que salio en Noviembre del año pasado y por cosas del destino llego a mi este mes. Tercera parte de la saga PTL, que no se ha quedado atras con la historia de Isahia y Rachel, que me gusto igual que las otras entregas. 4.5/5
While it last - Abbi Glines: Paso lo mismo que con el libro anterior. Esta saga no me gusto para nada en su primera entrega, pero me sorprendio con el segundo y ahora este su tercer libro. Creo que como va la seguire leyendo. 3.5/5
La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz: Ultima parte de la trilogia "El bosque" que me gusto, no tanto como el segundo, pero que dejo huella en mi corazoncito, ademas de que tenia unas ganas de saber como terminaba esto y de que eleccion haria Clara al final. Un libro el cual me gusto su final y como cierra esta trilogia. 4/5
Fiebre - Lauren DeStefano: 2° parte de la trilogia "El jardin quimico", la cual me recomendaban mucho y me decian que era mejor que su primera parte, pero que no me termino de convencer, solo por su final que me dejo con ganas de saber mas. 3.5/5
Una vez - Anna Carey: Y por ultimo otra secuela de trilogia. En su primer libro quede con ganas de mas, de como seria su segunda entrega, pero lei este libro casi obligada, ademas tenia unas expectativas y me decepciono. 3/5

Al parecer este mes fue "EL MES DE LAS SEGUNDAS PARTES O CONTINUACIONES DE SAGA", es que tenia muchas sagas sin terminar y para no leer otros libro queria vaciar un poco mi lista de pendientes, pero bueno....

Lo mejor: El jardín de las hadas sin sueño
Lo peor: Una vez
Un beso.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar