.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

2 abr 2014

Lecturas del mes



Se termino el mes de Marzo al fin y estas son los libros que lei.

El Club De Los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg: Un libro el cual lo lei en un ratito,y me hizo reir. una lectura liviana para comenzar el mes. 3.5/5

El Bosque De Los Corazones Dormidos - Esther Sanz:  Esta ha sido una muy buena lectura, escrita de una manera tan sencilla, hermosa y con un toque de misterio que te hace pensar de lo que puede estar sucediendo. 5/5 (Reseña aqui).

Efimera - Lauren DeStefano: Fue una distopia distinta, la cual me gusto bastante al tener este mundo que nunca hubiera imaginado y que no se hace pesada en ninguna parte 4.5/5 (Reseña aqui)

Leal - Veronica Roth: Ahhhhh final de trilogia ! Si comence este año la trilogia Divergente porque todo el mundo lo leia y yo no queria leerla cuando todos lo hacian, pero bueno me decidi y creo que ha sido un buen final que a mi me gusto muchísimo. 5/5

La Quinta Ola - Rick Yancey: Este es un libro de ciencia ficción la cual me gusta pero no demasiado  y  que tenia buenas criticas en blogs, comence a leer sus no se cuantas paginas y me gusto muchisimo la trama, personajes, todo en realidad. Una muy buena lectura para cerrar el mes. 4.9/5
seria un 5/5 pero en algunas partes me enrede.


Este mes son muy poco libros los que he leido, porque entre a clases y no tenia bastante tiempo para leer. 

                                           Lo mejor: Leal y El Bosque De Los Corazones Dormidos 
                            Lo peor: Creo que ninguna me defraudo. Fue un buen mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar