.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

12 jul 2014

Reseña: Maybe Someday




Titulo: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...


Aqui vamos... Colleen ¡mujer! como puedes hacer estos libros, yo creo que tienes algo que algunos escritores no tienen.
La historia trata de Sidney una chica que a sus recien 22 años se enteran que su novio la ha engañado un poco duro y como no tiene a donde ir, el misterioso chico del edificio de al frente, Ridge le ofrece alojamiento.
Pareciera una historia de las mas bonitas y normales, pero no Colleen, como me he dado cuenta con sus libros anteriores añade una cucharada de dramatismo extra, cuando nos enteramos de que Ridge es musico, pero es sordo.... 
La historia esta envuelta de amor, tristeza y drama, pero esa es Colleen. Los personajes no me han disgustado para nada, me enamore de Ridge como todas, Warren me sacaba unas carcajadas, Sidney era una protagonista que me a ratos me agradaba pero a ratos no, en fin todos me agradaban en especial. 
Las canciones son de lo mejor y me han encantado, y les dejo la lista de estas, las cuales canta Griffin Peterson, que sale en la portada de "Losing Hope"

Soundtrack



1.     Living a Lie
2.     Something
3.     A Little Bit More
4.     Maybe Someday
5.     I'm In Trouble
6.     It's You
7.     Hold On To You
8.     Let It Begin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar