.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

3 may 2014

Divergente - La pelicula



Al fin hoy pude ver Divergente, ya que mundialmente se estreno el 31 de Marzo, pero aca en Chile se estreno hace solo dos semanas y por cosas del destino no pude verla hasta hoy.

La película lo tiene todo (o casi todo pero si tuviera todo seria una pelicula de 5496641  horas) muestran a las facciones, la vida en estas de Tris junto con su familia, hay accion, romance y tiene la mayoria de las escenas del libro, también a la gente que no ha leido los libros le explican el temas de las facciones y la guerra que hubo.
Si había partes que modificaron un poco, pero dentro de todo los cambios no se notan mucho. Me hubiera gustado que apareciera Uriah, porque digamos que de los secundarios era el que mas me gustaba. Shailene  se metió en su personaje y me convenció como Tris, casi todos los personajes estuvieron muy bien logrados y casi igual al libro. En cuanto a Four.... OHMYJESUS ! al principio cuando super que Four era Theo no me convencía para nada, pero ahora que vi la peli... quede enamorada, si no se parece al del libro físicamente, pero nah.
Entre las escenas que me gustaron están la de la tirolina, me provocaba hacerlo también, antes de la ceremonia de Iniciación cuando los de Osadía se bajan del tren, supieron retratar la locura de esta facción, finalmente la de la rueda de la fortuna y toda esa parte de atrapar la bandera y no olvidarnos de las simulaciones.
Es una pelicula que esta muy bien adaptada ,que volvería a ver una y otra vez.  Por ahora solo queda esperar hasta el otro año, para el estreno Insurgente

Les dejare unos stills de la pelicula, porque al verlos me acuerdo de todo lo que paso.










Adios... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar