.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

28 feb 2014

Pregunta de la semana



Pregunta de la semana # 1 ¿Libro autoconclusivo favorito?

Esta pregunta ha sido un poco fácil, ya que me he leído muy pocos tomos únicos y los que he leído no me han decepcionado para nada. Pero para esta pregunta no sabia si poner Bajo la misma estrella o Temblor, pero he elegido este que ha sido el libro que se adentro mas que los otros anteriores. 
Y el libro es ..... redoble de tambores.



''Los Dias Que Nos Separan'' de Laia Soler

Este libro me ha encantado, me ha sacado lagrimitas y me robo el aliento. 
Como mezcla la Barcelona de 1914 a la Barcelona actual, los personajes, la manera en que esta escrito, el amor, podria seguir enumerando cosas hermosas para este libro , pero uff ! Es por eso que es mi libro autoconclusivo favorito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar