10 jul 2014

Reseña: Las reglas del juego

Titulo: Las reglas del juego
Autora: Anna Casanovas
*Las reglas del juego 1/2*

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Este libro llego de la nada ha mi estanteria, y nunca habia oido de la autora, pero al comenzar a leer no pude parar y siendo una historia corta me la devore en un par de horas.
Este libro nos cuenta la historia de Susana una periodista economica, a la cual dejan de un dia para otro y la cual recibe la visita del amigo de su prometido, Kev el cual odia a muerte. Pero al paso del tiempo y al tener ciertos encuentros con MacMurray la relacion entre estos dos comienza a aflojar y a formar algo nuevo. Las reglas del juego es una novela corta y sencilla, pero os aseguro que la disfrutaréis incluso más que una de cuatrocientas páginas porque es que no le falta de nada.
Así como digo que, para mí, Cameselle es la reina de los ambientes; Anna Casanovas es la reina de los sentimientos, no os exagero si os digo que es imposible que no se os ponga la piel de gallina con ninguna de sus frase, sus romances son deliciosos. La autora escribe de lujo y transmite muchísimo con sus diálogos naturales, intensos, frescos y dinámicos. No se os hará nada pesada.