.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

7 jul 2014

Lecturas del mes: Junio


El corredor del laberinto - James Dashner: Un libro que siempre estaba por leer, pero nunca podía por cualquier motivo. Me gusto la temática, pero no me llego a enamorar. 4/5
Hija de humo y hueso - Laini Taylor: Un libro fantastico, el cual tenia muy buenas criticas y que me enamoro. 4.5/5
Hasta que llegaste - Kristan Higgins: Es un libro bueno que me hizo reir y ligero, para salir un poco de las distopias o fantasia. 3/5
El principito - Antoine de Saint-Exupéry: Lectura obligatoria para la escuela, que me ha enamorado, con su simplicidad y por la forma en que su protagonista ve la vida. 5/5
Just for now - Abbi Glines: El mes de mayo lei While it last, y moría de ganas por leer su cuarta parte, la cual no me ha defraudado y sigo pensando lo mismo de esta serie, que cada vez va mejorando. 4/5
El amor es todo menos sencillo - Tammara Webber: Decepción del mes. Este libro era una lectura que prometia demasiado, pero no sucecio nada interesante antes de la mitad del libro. 2.5/5
The iron king - Julie Kagawa: Libro fantastico y ultimo del mes de junio, que me ha llamado la atencion y que al principio me costo un poco tomarle el ritmo, pero despues se lee en un pim pas. 3/5

Lo mejor: El principito
 Lo peor: El amor es todo menos sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar