.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

8 jul 2014

My Wishlist #2


  Y el libro es....




 Título: Take Me On (Pushing the Limits #4)
Autor: Katie McGarry
Fecha de Publicación: 27/Mayo/2014 por Harlequin Teen

Sinopsis
Haley, una campeona de kickboxing, juro que nunca volvería a poner pie en un ring después de una trágica noche. Pero entonces, el chico en el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley tiene que entrenar a West Young. Un chico con actitud, West es todo de lo que Haley prometió mantenerse alejada. Sin embargo, él no duraría ni cinco segundos en el ring sin ella.
West le está escondiendo un enorme secreto a Haley. Acerca de quien es él en realidad. Pero ayudarla—pelear por ella—es su oportunidad de redención. Especialmente cuando es su culpa que su familia se este desmoronando. West no puede cambiar el pasado, pero tal vez puede cambiar el futuro de Haley.
Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras inesperados lazos comienzan a formarse y la atracción aparece, ellos enfrentaran sus más oscuros miedos y aprenderán que vale la pena luchar por amor.


Bueno yo estoy esperando con ansias este libro, ya que al conocer a esta autora y al devorarme lo dos primeros libros de ella ansiaba leer "Crash into you" y al ya tener leído este ultimo lo único que quiero es tener este ejemplar en mi librero electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar