.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

30 abr 2014

Book Tag: Los odiados


Fue creado por el blog Estanteria compartida, aunque yo lo encontré en el blog Fragil dreams, me encanto y me motive para hacerlo el día de hoy, así que mejor comienzo ahora.

1. Personaje masculino que menos te guste
Tengo que decir que el personaje que menos me gusta de todos los libros que he leído es Caleb Prior, es un personaje que al paso del tiempo lo odie mucho y me preguntaba que como este personajes era hermano de Tris.

2. Personaje femenino que menos te guste
El personaje femenino que menos me gusta es muchos me mataran  pero odio a Nora  de Hush Hush. Es un personaje que no me agrado en ningún momento, tan sosa que no se daba cuenta de las cosas hasta que las tenia casi al frente y siempre me sacaba de quicio.

3. Malvado más odiado
Elegí a Alma Coin de Sinsajo, porque es una persona que ni siquiera se merece un poquito de mi amor que hasta Snow tiene. Es alguien que yo no imaginaba lo que planeaba, ni siquiera se me paso por la cabeza y destrozo mi pequeño corazón.

4. Portada más fea de un libro que hayas leído.
Es Impossible de Komal Kant, que tiene esta portada horrible a mi gusto, y que no lo hubiera leído si no me lo hubieran recomendado y que es la típica historia con tópicos pero que me gusto.

5. Pareja que menos te haya gustado.
La pareja que menos me ha gustado es la de ..... Katniss y Gale. Lo explicare, yo siempre supe que esta pareja no pegaba ni con cola, ademas que siempre me gusto mas Peeta Team Peeta !! para Katniss.


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto
Ese libro es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, ya que es un libro de "adultos jóvenes" que no me daba muy buena espina, pero que cambie de opinión al solo leerlo y que me encanto.


7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono.
Ese libro es Delirium de Lauren Oliver, un libro que no me gusto para nada y que a mucho si. Tenia unas expectativas del tamaño de un buque pero al leerlo me sentía tan enojada porque nada era como yo esperaba. 

8. Final de saga más decepcionante.
Hablo nuevamente de la saga Delirium pero esta vez de Requiem,final de la trilogía. Fue un libro que odie con toda mi vida y mas aun su final.

9. Peor libro que has leído.
La Metamorfosis de Franz Kafka. Con eso lo digo todo.


10.  Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó
Creo que ese libro es Eleanor & Park, un libro que la mayoría de la gente ponía por las nubes y a mi no me pareció la gran cosa. Era una historia buena pero no me termino de convencer.

Eso ha sido todo por hoy.... espero que les haya gustado el tag y se animen a hacerlo.

Un beso... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar