.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

13 abr 2014

Momento musical #1: Birdy



Un poco de ella... 
Jasmine van den Bogaerde, más conocida como Birdy, es una cantante inglesa. Su carrera artística se destaca por haber ganado la competencia británica Open Music UK en su primera versión, en el año 2008 a la  edad de solo 12 años, como premio obtuvo la oportunidad de grabar su primer álbum homónimo.
En enero del 2011, a la edad de 14, Birdy lanzó un cover de la canción de Bon Iver, ‘Skinny Love, además la canción fue parte del episodio “The Sun Also Rises” de la serie The Vampire Diaries. Después de esto, Birdy ha hecho numerosos covers, entre ellos, ‘The A Team’ de Ed Sheeran y ‘Shelter’ de The XX.


Birdy es una de mis tantas  cantantes favoritas, tiene algo que me gusta. La conoci por error ya que estaba buscando una cancion de otra banda y me aparecio esta peculiar chiquilla britancia y me dije "si es britanica debe de ser buena" tengo una fascinación con Inglaterra ya sean personas , localidades, etc etc. 



Y bueno aqui les dejo unos videos de sus canciones mas populares... 


 

mi canción favorita awww

Un beso ...  

PD: Saldrá en el soundtrack de Bajo la misma estrella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar