.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

11 mar 2014

TTT #1: Libros distópicos favoritos



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
Esta semana el tema es ''Libros distópicos favoritos'', que me encanta esta temática, pero no siempre me llevo buenos recuerdos de algunos. He aquí mis favoritos.


 Eve - Anne Carey: esta distopia me ha fascinado, la manera de como la autora creo este mundo, relatando tan crudamente como es todo en este nuevo mundo.

Efímera - Lauren DeStefano: Una lectura reciente y ya reseñada, que también es una de mis favoritas, en general por todo.

Divergente - Veronica Roth: Este Chicago distopico creado por la señorita Roth se quedo conmigo desde que termine el primer libro y ahora que voy en Allegiant se mete cada vez mas adentro de mi corazón.

La Selección - Kiera Cass: Este reino distopico el cual se divide a la gente en castas, ha tenido diversas opiniones buenas y malas, pero yo soy de las personas que lo han criticado para bien. Ansió por leer The One y saber el final de esta trilogía.

Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins: Todos han de haber oído de estos libros. Esta si que si es mi trilogía favorita y no tiene reseña ya que la lei hace bastante tiempo, pero es que fue la primera que leí, la que me enamoro y la cual hablaba todo el tiempo. Me encantan los tres libros, pero En Llamas es mi favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar