.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

3 mar 2014

Lecturas del mes




Estas han sido las lecturas del mes de Febrero y su calificacion en Goodreads.

Onyx - Jennifer L. Armentrout: Comencé el mes leyendo la segunda parte de la saga Lux. una continuacion que me ha gustado tal como su primera parte, con unos protagonistas graciosos y con un final que tienes que volver a releer. 4/5

Calle Londres - Samantha Young: Es un libro ''compañero'' por decirlo así de ''Calle Edimburgo''. Un libro con el cual se pasa un rato agradable, pero no para que te maravilles con el. 3/5

Eve - Anne Carey: Primer libro de una trilogía, el cual muestra un mundo distopico cruel contra los sobrevivientes, sobre todo las mujeres a quienes las educaban para después ser usadas. 4/5

Wrong side of town - Komal Kant: La tercera parte de la saga With Me de la cual ya lei las dos primeras, Este libro habla sobre Estella quien conoce a Vincent Madden un pandillero. Una lectura liviana que se lee en un ratito. 3/5

Temblor - Maggie Stiefvater: Este libro me ha encantado y  no solo porque es uno de los pocos que tengo fisicamente, si no  tambien por la historia que nos cuenta. Temblor ha sido de esos libros que te dan diabetes. 5/5 

Eleanor & Park - Rainbow Rowell: Eleanor & Park ha sido una lectura que me ha agradado y que me transporto a la epoca de los 80's, con una historia de amor muy distinta a muchas que ya conocemos. 4/5

Bajo La Misma Estrella - John Green: Este libro no tengo palabras para explicar lo que me paso al leerlo. John Green eres un cruel al crear tal historia de amor. 5/5 Reseña

El Baile De Las Luciernagas - Elena Castillo Castro: Creo que este libro ha sido la decepcion del mes. No me gusto para nada y siendo tan cortito me demore en acabarlo. 3/5

Insugernte - Veronica Roth: Segunda parte de la Trilogia Divergente, la cual no se quedo atras de su primera parte. Un libro que contiene tension, accion y romance. Muy buena continuacion, con ese infartante final. 5/5

Opal - Jennifer L. Armentrout: Empece el mes leyendo la segunda parte de esta saga y termine leyendo su tercera parte, que no me ha defraudado para nada. Los personajes siguen con su toque desde el primer libro y tambien contiene otro final infartante. 4.5/5


Lo mejor: Bajo la misma estrella
Lo peor: El baile de las luciernagas

Eso ha sido todo por el mes de Febrero y nos vemos para el recuento de el mes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar