.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

2 jun 2014

Lecturas del mes: Mayo


Mayo ha sido uno de esos meses en los cuales te encuentras con decepciones y con lecturas que hay que enmarcar.

Play - Javier Ruescas: Un libro que me habían recomendado mucho y con el cual tenia las expectativas del tamaño de un buque, pero no me logro convencer del todo y creo que me decepciono. 3/5
Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle: Libro del cual leí tan solo dos capítulos por obligación para la escuela, pero que me gusto en esos dos casos. 3/5
El extranjero - Albert Camus: Otra lectura impuesta por la escuela. Seré breve un libro que no me gusto, ya que se me hizo eterno. 3/5
Si decido quedarme - Gayle Forman: Un libro pequeño, hermoso y sencillo, que me saco unas lagrimitas. 5/5
La elegida - Kiera Cass: Espere este final de trilogía, y cuando salio me lo devore, dejándome contenta de como finalizo la historia. 5/5
Nadie como tu - J. A. Redmerski: Un libro que leí solo por esa portada y por tomarlo al azar, que me sorprendió gratamente y que me enamoro. 5/5
Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones - Lisa Kleypas: La saga de la Familia Travis la leí sin el orden que llevan los libros, pero hace bastante tiempo que no leí algo así. Creo que la nota sera general para la saga y para esos bombones de hermanos que me enamoraron. 4/5



Bueno eso ha sido por el mes de mayo, y para la mejor lectura no se por cual decidirme ya que estuvieron muy buenas, pero....

Lo mejor: Nadie como tú
Lo peor: Play 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sidebar