Título: Nadie como tú
Autora: J.A. Redmerski
Páginas: 480
Sinopsis
Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?
Llegue al momento en que no tenia nada para leer o ningún libro me motivaba, así que mi mejor amiga lo escogió y me obligo a leerlo. ¡Bendita seas! porque me ha encantado este libro mas de lo que me esperaba.

La primera parte de la historia es el viaje en autobús en el que ambos se conocen, después ya empieza un viaje en conjunto que es donde el libro te atrapa. La historia está contada por las dos partes, se van cambiando, durante unas páginas la voz principal es Camryn y después Andrew. Esto es estupendo ya que te permite ver las dos partes.
.jpg)
Los últimos capítulos del libro me dejaron con el corazón pendiendo en un hilo, casi tuve un infarto y te hace soltar unas lagrimas y que el corazón se te apriete.
Nadie como tú es un libro realistas, de esos que necesitas leer para pasar un rato bastante agradable y el cual te emociona un montón.
"Hay que vivir en el presente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario